No dependa de sus usuarios clave ni sufra cuando renuncien. Su conocimiento no se ha perdido. Con nuestra experiencia, solución innovadora de problemas y colaboración constante ITERIA puede aumentar o reemplazar totalmente su equipo funcional para traer a su empresa expertos en los cambios de negocios implementados, garantizando así una operación correcta y precisa para lograr cierres y generar los informes a la gerencia oportunos.
Soporte Funcional
No detenga su negocio. ¡Confíe en ITERIA para garantizar la continuidad sin interrupciones!
Visión general
Servicios
Según lo requiera su negocio, nuestro modelo ofrece consultores on-site y off-side 24×7 que aseguran la continuidad de la operación y gestionan las acciones correctivas con prioridad, con un modelo colaborativo y multidisciplinario. De ser necesario, gestionamos Service Request con el fabricante y ejecutamos los diagnósticos y planes de acción hasta solventar la situación.
Transición
Una transición formal a una comprensión de extremo a extremo de los sistemas, procesos y aplicaciones para garantizar una entrega sin problemas a nuestro servicio.
Soporte funcional
- El mejor boleto para hacer seguimiento y solución a los casos reportados por usuarios
- Base de conocimientos
- Soporte funcional de nivel 2+
- Nuestra experiencia nos permite ser interlocutores entre Oracle Support y el cliente para lograr soluciones mas rápidas
- Soporte operativo de Oracle Applications
Gestión del servicio
- El coordinador del servicio supervisa y garantiza el cumplimiento de SLA acordado, mide la experiencia y satisfacción del usuario final, supervisa la mejora continua de los procesos y se comunica con los equipos de soporte internos o externos
- Mejora continua mediante informes periódicos y revisión de métricas de soporte
Pruebas regresivas
- Soporte para probar las actualizaciones periódicas del Servicio Cloud de Oracle
- Análisis de impacto y pruebas funcionales de actualizaciones periódicas de Oracle
Validación
- Verificación de Analista de Negocios del Diseño
- Revisión por pares de la corrección / mejora
- Validación del usuario final para la solución