Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es un IaaS que ofrece potencia informática de alto rendimiento en las instalaciones para ejecutar cargas de trabajo de TI nativas de la nube y de empresas. OCI proporciona elasticidad en tiempo real para aplicaciones empresariales al combinar los servicios autónomos de Oracle, la seguridad integrada y la computación sin servidor. Disponible en la nube pública.
Beneficios Oracle Cloud Infrastructure
Servicios Autónomos
Los clientes de OCI reciben acceso exclusivo a la nueva base de datos y sus servicios autónomos de autoreparación. El uso del aprendizaje automático y la inteligencia artificial automatiza todas las tareas rutinarias de la base de datos, lo que garantiza un mayor rendimiento, seguridad y eficiencia operativa. Los servicios automatizados significan menos tiempo en la codificación y más tiempo dedicado a la creación de aplicaciones empresariales.
Compare OCI vs AWS
Oracle Cloud Infrastructure está diseñado para empresas que buscan un mayor rendimiento, menores costos y una migración a la nube más sencilla para sus aplicaciones locales existentes. Lea cómo los clientes se han trasladado de AWS a Oracle Cloud Infrastructure, reduciendo sustancialmente sus costos y mejorando el rendimiento de su plataforma informática.
Migración simple de cargas de trabajo
La migración de cargas de trabajo locales tradicionales a Oracle Cloud Infrastructure es mucho más fácil y rentable, debido a su migración de automatización integrada y exclusiva. “Estas migraciones incluyen aplicaciones empresariales populares y cargas de trabajo de bases de datos, así como aplicaciones personalizadas e independientes de proveedores de software (ISV). Oracle Cloud Infrastructure facilita a los clientes la migración de cargas de trabajo de Oracle y de otros fabricantes que se ejecutan en plataformas de otros proveedores a OCI.
Elección de implementación
Implemente sus aplicaciones y bases de datos en la nube en cualquier lugar donde las necesite con una selección de opciones de implementación en la nube pública y en las instalaciones. Utilice la nube pública de Oracle, con todos sus servicios avanzados, incluyendo Autonomous Database, Autonomous Linux, Autonomous Data Guard, así como computación de alto rendimiento, almacenamiento y redes de alta velocidad. Habilite Autonomous Database en su centro de datos y detrás de su firewall con Exadata Cloud.
Fuente: http://www.oracle.com
I appreciate you sharing this article. Much thanks again. Much obliged. Cloe Sloan Angelico