Without category

Por qué los clientes eligen OCI

Oracle Cloud es la primera nube pública creada desde cero para convertirse en una mejor nube para cada aplicación. Al repensar la ingeniería principal y el diseño de sistemas para la computación en la nube, creamos innovaciones que resuelven los problemas que los clientes tienen con las nubes públicas existentes. Aceleramos las migraciones de cargas de trabajo empresariales existentes, brindamos mayor confiabilidad y rendimiento para todas las aplicaciones y ofrecemos los servicios completos que los clientes necesitan para crear aplicaciones innovadoras en la nube. Hay seis razones clave por las que los clientes eligen Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para todas sus cargas de trabajo en la nube.

1. Una migración mucho más simple de las cargas de trabajo empresariales fundamentales

Muchas aplicaciones empresariales suponen un reto a la hora de trasladarlas a la nube, ya que la mayoría de los proveedores de nubes a híperescala se diseñaron sobre un modelo de máquina virtual con recursos compartidos a través del hipervisor de computación y redes sobredimensionadas. Esta arquitectura anticuada de computación en nube dificulta que las aplicaciones empresariales se ejecuten con los niveles de rendimiento y disponibilidad esperados sin que se produzcan las típicas modificaciones significativas que añaden complejidad y riesgo. Las aplicaciones empresariales y otras aplicaciones locales sensibles al rendimiento se diseñaron para funcionar mejor en: arquitecturas de aumento de recursos (no de reducción); redes de latencia ultra baja; conexiones persistentes a bases de datos relacionales; y agrupación de recursos para la disponibilidad. OCI se diseñó con tecnologías clave en la nube para satisfacer los requisitos de las aplicaciones empresariales.

2. Todo lo que necesitas para crear aplicaciones modernas nativas en la nube

Si bien OCI está diseñado para ser mejor para las aplicaciones empresariales, las mismas innovaciones en redes, computación y almacenamiento hacen que las aplicaciones nativas de la nube sean más eficaces, resistentes y escalables. OCI tiene los amplios servicios en la nube y el ecosistema de socios que necesitas para crear aplicaciones nativas de producción en la nube.

3. Los servicios autónomos aseguran, ajustan y escalan automáticamente tus aplicaciones

Los servicios autónomos están diseñados para automatizar la implementación de parches y el ajuste del rendimiento del sistema operativo y la base de datos. La mala configuración y optimización pueden privar a una aplicación de su rendimiento, y los parches de seguridad mal aplicados pueden agregar vulnerabilidades en el sistema. Los servicios autónomos están diseñados para reducir el riesgo y el costo de los errores humanos

4. Oracle Cloud proporciona el mayor soporte para estrategias híbridas en la nube

Diseñamos la arquitectura de Oracle Cloud para admitir una amplia gama de opciones de implementación para los clientes. Los clientes pueden ejecutar una región de OCI completa desde su centro de datosmover entornos de VMware locales completos a regiones de nube pública o proporcionar servicios de OCI como Exadata y Roving Edge directamente al sitio del trabajo que lo necesita. Oracle también cuenta con una interconexión única con Microsoft Azure para ofrecer servicios de baja latencia, identidad unificada y multinube en ocho regiones del mundo. Ya sea que los clientes hayan elegido un proveedor de nube o que hayan adoptado la nube antes, pueden modernizar su negocio con el control, el rendimiento y el valor de la gama de opciones híbridas de OCI.

5. Nuestro enfoque para la seguridad incorporada, por defecto y sin cobros adicionales

Al construir la nube de próxima generación, no solo mejoramos la arquitectura, sino también sus atributos clave como la seguridad. En la mayoría de las nubes públicas, las aplicaciones se crean y, a medida que se amplían y son más funcionales, la seguridad se incorpora a la aplicación y a aquellos servicios que la ejecutan. Cada aplicación que quieres proteger requiere una gran cantidad de servicios diferentes, a menudo con diferentes precios por cada servicio. En OCI, hemos diseñado la seguridad en el núcleo de la experiencia desde el inicio de la construcción o migración de la aplicación, y hemos conseguido que la mayoría de nuestras herramientas de seguridad sean gratuitas como parte del entorno.

6. OCI ofrece una excelente relación precio-rendimiento

Al diseñar Oracle Cloud, queríamos una nube que tuviera un mejor rendimiento para cada aplicación, pero también una mejor relación precio-rendimiento. Para ello, logramos que nuestros precios sean coherentes a nivel mundial, donde el costo de un servicio de recursos informáticos o almacenamiento es uniforme en todas las regiones para simplificar la adopción. Tenemos precios competitivos sin necesidad de que los clientes asuman compromisos importantes y plurianuales. Diseñamos capacidades básicas en la nube, como la seguridad y la gestión de contenedores, que se incluirán en el costo de los recursos informáticos, no como un cargo adicional. Construimos redes de mejor rendimiento, pero también asignamos un precio al movimiento de datos fuera de la nube en reconocimiento de cómo nuestros clientes están creando redes multinube para servir a sus clientes.

Más allá de los precios del servicio, estamos haciendo que sea más fácil trabajar con Oracle Cloud. Hemos respaldado nuestros servicios con los SLA más completos, y garantizamos no solo la disponibilidad, sino también el rendimiento de nuestra red y servicios de almacenamiento, así como su capacidad para gestionar servicios a través de API en todo momento. Para simplificar la migración, incluimos el diseño, la planificación y la migración de las cargas de trabajo a la nube sin costo adicional, a través de nuestro programa Cloud Lift. Por último, podemos reducir los costos de soporte de tu licencia de software entre un 25% y un 33%  a medida que se amplía el uso de OCI a través de Oracle Support Rewards.

Los beneficios se suman. Supongamos que estás migrando una aplicación personalizada a OCI. Puedes optar por reducir los precios de tu propia licencia de Oracle Database en la nube, obtener soporte de ingeniería sin costo para trasladar tu aplicación y reducir los costos generales a través de descuentos de OCI por volumen y mediante recompensas de soporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *