Sin categoría

Conoce más sobre nuestros Servicios Avanzados

Encuentra el soporte que necesita tu compañía y habilita a tus colaboradores a través de servicios de tecnología y conocimiento que potenciaran la transformación de tu negocio.

No dependa de sus usuarios clave ni sufra cuando renuncien. Su conocimiento no se ha perdido. Con nuestra experiencia, solución innovadora de problemas y colaboración constante, ITERIA puede aumentar o reemplazar totalmente su equipo funcional para traer a su empresa expertos en los cambios de negocios implementados, garantizando así una operación correcta y precisa para lograr cierres y generar los informes a la gerencia oportunos.

Según lo requiera su negocio, nuestro modelo ofrece consultores on-site y off-side 24×7 que aseguran la continuidad de la operación y gestionan las acciones correctivas con prioridad, con un modelo colaborativo y multidisciplinario. De ser necesario, gestionamos Service Request con el fabricante y ejecutamos los diagnósticos y planes de acción hasta solventar la situación.

Adicional con los servicios gestionados de la Infraestructura, maximizamos su inversión y evitamos que algunos componentes de software sean los culpables de la exigencia de un nuevo hardware.

Con nuestro servicio puede estar seguro de que sus sistemas empresariales son de alto rendimiento y siempre disponibles, y proyectar el crecimiento controlado con base en los indicadores históricos o planificación de crecimiento, controlando así el costo de propiedad.

En ITERIA nos destacamos por la construcción y administración de sistemas altamente complejos combinando nuestra amplia experiencia con tecnologías avanzadas y mejores prácticas para ofrecer consistencia, repetitividad y previsibilidad.

Trabajando en estrecha colaboración con los grandes fabricantes, diseñamos, implementamos y mantenemos sistemas altamente optimizados que pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones comerciales.

Nuestros servicios gestionados para Plataformas lo ayudarán a administrar, mantener y optimizar sus sistemas críticos. Desde la base de datos hasta las aplicaciones y todo lo demás, brindamos soporte durante todo el año, las 24 horas, los 7 días de la semana, con contratos mensuales flexibles.

Podemos ayudarlo con cualquier versión o componente de su plataforma, incluidas las implementaciones estándar y las funciones avanzadas. Nuestros servicios de consultoría, implementación y administración lo ayudarán a obtener la confiabilidad, el rendimiento y la disponibilidad que su negocio necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *