Nuestra Empresa

Perfil

Somos una compañía multicultural de más de 100 personas con proyectos en el continente americano. Con servicios de consultoría, tecnológicos y de transformación digital. ITERIA está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida experiencia de 20 años y su experiencia específica en la industria, ITERIA permite a las organizaciones lograr sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. ITERIA es impulsado por la convicción de que el valor comercial de la tecnología proviene de y a través de las personas.

Certificaciones

                

                     Nuestro equipo de Consultores cuentan con algunas de las siguientes certificaciones:

Oracle Cloud
Infrastructure 2019
Certified Architect Professional

 

 

 

 


Oracle Autonomous
Database Cloud 2019
Certified Specialist

 

 

 

 

Oracle Cloud Infrastructure 2019
  • Certified Architect Associate
  • Cloud Operations Certified Associate
 Oracle Cloud Infrastructure 2020
  • Foundations Certified Associate
  • Developer Certified Associate

Especializaciones

• Oracle
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-Database
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-Business-Intelligence-Foundation-Suite
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-E-Business-Suite-Financial-Management
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-Data-Integration
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-Linux-6
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-Database-Performance-Tuning
Iteria-Especializaciones-Logo-Oracle-E-Business-Suite

Responsabilidad Social

Conoce nuestro enfoque de RSE y sostenibilidad

Iteria solidaria

Esta propuesta surgió en el 2015 con el propósito de ayudar a comunidades que lo requieran. En sus inicios, Iteria anualmente hacía un convenio con diferentes instituciones para abarcar diferentes problemáticas sociales; estuvimos presentes en ancianatos y hogares de paso para personas habitantes de calle e inmigrantes venezolanos.

En el año 2019, decidimos formar un vínculo con la Fundación por un Anhelo de Vida, que tiene como propósito reeducar niños en estado de cáncer bien sea desde sus hogares o desde la institución hospitalaria en donde se encuentran los convenios. Nuestro objetivo es continuar proporcionándole nuestra ayuda a estos niños bien sea desde donaciones de recursos o las actividades que requiera la Fundación

Iteria comprometida con el medio ambiente

Actuamos con compromiso

En Iteria multiplicamos y sumamos a todas las iniciativas que están desarrollándose desde la economía social y solidaria para aportar a la sostenibilidad ambiental y al cuidado de nuestro planeta. Algunas de nuestras iniciativas en marcha son:

  • Proyecto disminución papel e impresiones en nuestra operación diaria.
  • Proyectos de eficiencia energética y consumo responsable de agua en nuestras sedes. Virtualización de boletines, revistas y sobre de facturación para los asociados.

Valores & Ética

Valores corporativos

Actitud de servicio: Trabajamos con disposición permanente a solucionarle a nuestros colaboradores, proveedores, usuarios, y en especial a nuestros clientes sus requerimientos, de manera oportuna y efectiva.

Compromiso: Cumplimos de manera responsable los compromisos que adquirimos, con entusiasmo, voluntad y sin justificarnos. Estamos comprometidos a trabajar en equipo para cumplir   los requerimientos y alcanzar nuestras metas.

Productividad: Tenemos suficiente iniciativa y creatividad para encontrar las mejores alternativas, que de manera práctica, eficiente y efectiva nos ayude a encontrar soluciones a nuestras propias necesidades y en especial a las de nuestros clientes.

Pasión por el trabajo: Trabajamos con alegría, como una oportunidad para crecer como personas y como profesionales, contribuir al desarrollo y crecimiento del país y en pro del bienestar de sus habitantes.

Flexibilidad: Nos adaptamos, nos capacitamos y autoformamos frente a los cambios permanentes que demanda el mercado y las condiciones de nuestro entorno.  Tenemos mente abierta para implementar las nuevas tecnologías disponibles transformando nuestro país en uno más competitivo y desarrollado.

Política anti-corrupción

  • Lavado de activos
  • Política calidad
  • Políticas ambientales
  • Política de cookies
  • Aviso privacidad